Puebla Capital
Cárdenas no recurrirá a actos masivos en el cierre de su campaña
¨Serán eventos parciales, donde reiterará que se ganar las elecciones su gobierno será cercano a la gente.
Diario Sin Secretos
El candidato a gobernador Enrique Cárdenas inició los cierres parciales de su campaña. En la colonia del Valle, reiteró que de ganar las elecciones su gobierno será cercano a los poblanos, quienes estarán en el centro de las decisiones.
Acompañado del secretario general del PAN Héctor Larios, así como de la presidente estatal del albiazul, Genoveva Huerta y otros militantes del PAN, Enrique Cárdenas, aseguró que lo más importante para su gobierno será restablecer la seguridad para que todos puedan vivir tranquilos.
“Vamos con todo, porque la inseguridad nos ha quitado la tranquilidad y nos ha hecho vivir con miedo, vamos a resolver ese problema”, señaló.
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
¡Hot!23 horas agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo




