W ARCHIVO Portada
Cárdenas fue en busca del voto de Huehuetlán
Diario Sin Secretos
Huehuetlán.- “Hay manera de resolver los problemas si nos hacemos uno solo, si trabajamos juntos”, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al visitar este municipio.
Ante familias de la Mixteca, se comprometió a fomentar el trabajo colaborativo, que consiste en proporcionar el material necesario para llevar a cabo las obras que más necesitan las comunidades, cuyos habitantes las priorizarán.
Además, dijo que gestionará recursos federales para que lleguen a tiempo a todas las zonas del estado.
Asimismo, aseguró que durante su gobierno se instalarán los depósitos necesarios para cultivar el agua, como parte del Programa Agua Para Siempre, para que el vital líquido no falte en las casas y escuelas. También, adelantó que se construirán baños con biodigestores que no contaminan y al mismo tiempo usan poca agua.
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
¡Hot!2 días agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
¡Hot!1 día agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Nacional2 días agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco
-
¡Hot!1 día agoPuebla lleva quirófanos móviles a la Sierra y la Mixteca
-
Municipios2 días agoLupita Cuautle pone en marcha la rehabilitación de la calle 40 Norte en Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoConectividad aérea, la apuesta turística de Puebla

