Inicio / Secciones / En Portada / Cárdenas dice que impulsará Movilidad Urbana Sustentable

Cárdenas dice que impulsará Movilidad Urbana Sustentable

Diario Sin Secretos

 

El candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánxchez, se comprometió impulsar una  agenda de movilidad construida con la sociedad civil y expertos en la materia que, implica, construir 250 kilómetros de ciclovías, que funcione el transporte público nocturno y la apertura del Centro de Desarrollo de Transporte y Movilidad para la Mujer Poblana.

La agenda de movilidad es fundamental, porque el diseño de las ciudades ha segregado a los peatones, lo que impacta directamente en los índices de desigualdad y pobreza, explicó el candidato.

El candidato encabezó este domingo una rodada en bicicleta del Paseo Bravo al Jardín del Carmen.

Asimismo, propuso la creación de la Casa de Atención a Víctimas de Hechos de Tránsito Puebla, con el objetivo de dar acompañamiento a todas las víctimas, así como a sus familias. Al respecto, Enrique Cárdenas Puebla recordó que Puebla ocupa el quinto lugar a nivel nacional en número de muertes por accidentes viales de acuerdo con el INEGI.

 

TRANSPORTE PÚBLICO NOCTURNO

El candidato mencionó que el transporte público en Puebla es la principal forma de movilidad en el estado y desgraciadamente es a la que menos se le invierte dinero dentro de la administración pública. “En mi gobierno haremos una inversión histórica a la movilidad urbana sustentable.

Puede Interesarte

¡No más anuncios sexistas!

 Diario Sin Secretos   Puebla.- l Congreso del Estado de Puebla aprobó prohibir la colocación …