Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 1 de May. 2019

W ARCHIVO Portada

Cárdenas acusa de incapaces a ediles y sostiene que ya alcanzó a Miguel Barbosa
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
Cárdenas acusa  de incapaces a ediles y sostiene que ya alcanzó a Miguel Barbosa
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

Cárdenas acusa de incapaces a ediles y sostiene que ya alcanzó a Miguel Barbosa

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 1 de May. 2019
Cárdenas acusa  de incapaces a ediles y sostiene que ya alcanzó a Miguel Barbosa

Diario Sin Secretos Justifica así, cifras de encuestas que lo ubican, según dijo en empate técnico en zona metropolitana Puebla, Pue.- El candidato a gobernador Enrique Cárdenas  sigue centrado en poner la mayoría de sus baterías en la capital poblana y en su propuesta de seguridad, ahora dice que ya tiene empate técnico con el […]

Diario Sin Secretos

Publicidad Reforestación

Justifica así, cifras de encuestas que lo ubican, según dijo en empate técnico en zona metropolitana

Publicidad 600 dias

Puebla, Pue.- El candidato a gobernador Enrique Cárdenas  sigue centrado en poner la mayoría de sus baterías en la capital poblana y en su propuesta de seguridad, ahora dice que ya tiene empate técnico con el puntero Miguel Barbosa.

Insistió en que reforzar  prevención, impulsar la capacitación permanente de los elementos policiales y establecer una estrategia de seguridad de amplia cobertura que combata tanto los delitos de alto impacto como los que sufren día con día miles de ciudadanos, será la forma de abatir la inseguridad.

Acompañado por  la dirigente estatal de Acción Nacional Genoveva Huerta y al ex senador Santiago Creel Miranda, el abanderado consideró que Puebla requiere enfrentar con decisión y efectividad los actos delictivos, por lo que no se escatimarán recursos para garantizar la paz y la tranquilidad que Puebla requiere.

Cárdenas, ahora culpa  a  los gobiernos de la zona metropolitana de la inseguridad de quienes dijo  han sido incapaces de proteger a la sociedad,  provocando decepción en los poblanos por lo que esa es la causa según dijo de que en el último sondeo de la empresa Massive Caller existe un empate técnico entre él y Miguel Barbosa.

Para Cárdenas esa es razón suficiente en que va en ascenso su la campaña y acotó que por ello reforzará su trabajo en el interior del estado para que en poco tiempo logré según dijo remontar en las preferencias electorales.

Por su parte, el ex senador Santiago Creel Miranda manifestó que Enrique Cárdenas es un ciudadano con honestidad intelectual, “por eso nos complace tenerlo como candidato. Un ciudadano libre, con ideas innovadoras y una sólida formación académica”.

Y se curó en salud al culpar a Morena de lo que consideró  un clima de alta inseguridad que es imperativo atender en lo inmediato, toda vez que las administraciones morenistas han sido incapaces de hacer lo conducente para atender dicha problemática.

El candidato común del PAN, la dirigente Genoveva Huerta y el ex Senador Santiago Creel volantearon en el crucero ubicado en la 31 poniente y el bulevar 5 de Mayo, junto integrantes de Acción Juvenil.

 

 

 

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente