Inicio / Secciones / En Portada / Cárdenas acusa de incapaces a ediles y sostiene que ya alcanzó a Miguel Barbosa

Cárdenas acusa de incapaces a ediles y sostiene que ya alcanzó a Miguel Barbosa

Diario Sin Secretos

Justifica así, cifras de encuestas que lo ubican, según dijo en empate técnico en zona metropolitana

Puebla, Pue.- El candidato a gobernador Enrique Cárdenas  sigue centrado en poner la mayoría de sus baterías en la capital poblana y en su propuesta de seguridad, ahora dice que ya tiene empate técnico con el puntero Miguel Barbosa.

Insistió en que reforzar  prevención, impulsar la capacitación permanente de los elementos policiales y establecer una estrategia de seguridad de amplia cobertura que combata tanto los delitos de alto impacto como los que sufren día con día miles de ciudadanos, será la forma de abatir la inseguridad.

Acompañado por  la dirigente estatal de Acción Nacional Genoveva Huerta y al ex senador Santiago Creel Miranda, el abanderado consideró que Puebla requiere enfrentar con decisión y efectividad los actos delictivos, por lo que no se escatimarán recursos para garantizar la paz y la tranquilidad que Puebla requiere.

Cárdenas, ahora culpa  a  los gobiernos de la zona metropolitana de la inseguridad de quienes dijo  han sido incapaces de proteger a la sociedad,  provocando decepción en los poblanos por lo que esa es la causa según dijo de que en el último sondeo de la empresa Massive Caller existe un empate técnico entre él y Miguel Barbosa.

Para Cárdenas esa es razón suficiente en que va en ascenso su la campaña y acotó que por ello reforzará su trabajo en el interior del estado para que en poco tiempo logré según dijo remontar en las preferencias electorales.

Por su parte, el ex senador Santiago Creel Miranda manifestó que Enrique Cárdenas es un ciudadano con honestidad intelectual, “por eso nos complace tenerlo como candidato. Un ciudadano libre, con ideas innovadoras y una sólida formación académica”.

Y se curó en salud al culpar a Morena de lo que consideró  un clima de alta inseguridad que es imperativo atender en lo inmediato, toda vez que las administraciones morenistas han sido incapaces de hacer lo conducente para atender dicha problemática.

El candidato común del PAN, la dirigente Genoveva Huerta y el ex Senador Santiago Creel volantearon en el crucero ubicado en la 31 poniente y el bulevar 5 de Mayo, junto integrantes de Acción Juvenil.

 

 

 

 

Puede Interesarte

Por ser inseguro el Mercado Unión, regidores piden su desaparición

Diario Sin Secretos   Puebla capital.- El Ayuntamiento iniciará el análisis jurídico y administrativo para …