Estado
Capturan al «pecas» presunto asaltante de transporte público
Diariosinsecretos.com
Puebla captal.- Mario P., alias “El Pecas”, identificado como presunto responsable del asalto al conductor de la ruta 61 A el 13 de enero pasado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del mercado Hidalgo.
El capturado, de 40 años y también apodado “El Canelo”, tiene antecedentes penales por el delito de robo en 2018; fue detectado por los agentes en la calle 15 Norte de la colonia La Loma.
Al hacerle una revisión se le encontró en posesión de 12 dosis de aparente cristal y una pistola de diábolos, presuntamente utilizada para cometer ilícitos, por lo que fue puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El 13 de enero pasado se difundió en redes sociales el video de las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público de la ruta 61 A, en la que un hombre, presuntamente Mario P., amaga con un arma de fuego al conductor y roba el dinero que portaba.
-
Libre Expresión2 días ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!1 día agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!1 día ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!1 día agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Portada2 días agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo10 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
¡Hot!1 día agoOlinia, Kutsari y la Universidad Rosario Castellanos encienden el motor de la innovación en Puebla
