Sn Martín Tex
Capturan a presunto asesino de madre e hijo en San Martín Texmelucan
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo la tarde del pasado viernes a Félix N., y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, por los delitos de homicidio calificado y portación de armas sin la autorización correspondiente.
Alrededor de las 13 horas una policía informó que al encontrarse en el Complejo Cultural Texmeluquense, observó descender al detenido de una unidad de taxi a unos metros del lugar y pudo notar que el sujeto portaba una sobaquera color negro en donde tenía un arma de fuego.
El asegurado emprendió su camino con dirección al zócalo municipal, por lo que la agente policial procedió a seguirlo, al llegar a la altura de la tienda «Parisina», Félix N., le gritó a la suscrita “te voy a matar haciendo una detonación, acto seguido introdujo el arma que empuñaba al interior de su boca para intentar quitarse la vida, en esos momentos otro uniformado que se encontraba en el lugar intervino y después de un forcejeo con el detenido y una nueva detonación del arma, los policías lograron asegurar a la persona. Al efectuar una revisión, se le detecto que portaba una segunda arma de fuego.
Félix N., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y una vez completado el proceso, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, por los cargos de homicidio calificado y portación ilegal de arma de fuego.
El detenido está relacionado con el homicidio de una madre y su hijo ocurrido en una riña familiar, el pasado domingo 5 de septiembre en el municipio de Texmelucan.
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, no cesa en sus trabajos por la seguridad de la ciudadanía.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Estado10 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



