Nota Roja
Capturan a banda dedicada al robo y a la venta de droga en San Bartolo
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En la unidad habitacional San Bartolo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un grupo de personas que presuntamente está dedicado a la venta de droga y robo a transeúntes.
Tras una denuncia al 089, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicaron a César Misael R., Daniel G., Ismael M., Óscar T., Óscar M., José Mario I., Armando M., David C., José A., Juan Carlos T., Daniel S., y Jorge Ricardo H., mientras estaban reunidos en la Avenida 11 Sur y la calle 103 Poniente.
Tras aplicar una revisión, los agentes aseguraron diversas sustancias tales como: cristal (81 dosis), heroína (75 dosis), piedra (124 dosis) y marihuana (15 envoltorios). Cabe señalar que las 12 personas trataron de darse a la fuga tras notar la presencia de las autoridades.
Por la denuncia anónima, la dependencia tiene conocimiento que los detenidos estarían relacionados al robo a transeúntes, a quienes hurtan principalmente teléfonos celulares.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
