Puebla Capital
Capturados 195 presuntos delincuentes en transporte público
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana , en coordinación con la Guardia Nacional, ejecutaron el dispositivo integral de acompañamiento al pasajero (DIAP) en la incorporación de la carretera México-Puebla hacia la Calzada Ignacio Zaragoza.
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, encabezó la acción policial, y a su vez entregó insumos de asepsia, como gel antibacterial y cubrebocas, a las y los usuarios, así como a operadores de las unidades verificadas, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios de Covid-19.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública Municipal del 15 octubre de 2018 al 15 de agosto del presente año se detuvieron a 195 probables delincuentes por robo al transporte público y se desarticularon 20 grupos organizados para delinquir por este mismo motivo.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!13 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Estado2 días agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Internacional19 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado17 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



