Estado
Captura SSP a presunto responsable de agresión con arma de fuego
DiarioSinSecretos.com
-Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para ubicar al responsable del ataque
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como resultado de un operativo de búsqueda, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Moisés R., de 58 años, presunto responsable de lesiones con arma de fuego a un conductor.
A través de un reporte vía C5i, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que, al mediodía de este lunes, hubo una agresión con detonaciones de arma de fuego en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Parque Metropolitano. Por lo anterior, policías estatales implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, quien huyó a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.
Minutos más tarde y mediante las cámaras lectoras de matrícula, los agentes ubicaron al vehículo en inmediaciones de la calle 33 Poniente, en la colonia Benito Juárez, donde aseguraron a Moisés R., quien reconoció ser el responsable de la agresión al conductor de una pipa de agua, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Sn Pedro Cholula2 días ago4.5 por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales de Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado20 horas agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
¡Hot!21 horas agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
Estado23 horas agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!24 horas agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
Estado2 días agoPresentan el Distintivo de Certificación “5 de Mayo Puebla Calidad Suprema”
-
Congreso2 días agoRealizan en el Congreso la entrega de reconocimientos “Poder 2026”



