Estado
Captura Policía Estatal a presunto distribuidor apodado «El Cholo» de la margarita perteneciente a la banda criminal «Pocos del Moi»

-Los agentes aseguraron al detenido aparente cristal, marihuana, cocaína y heroína
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto integrante de la estructura criminal de Moisés N. alias “El Moi”.
El detenido identificado como Brayan Nicolás L., de 20 años, alias “El Cholo”, estaba en posesión de diversas sustancias con apariencia de droga, tales como cocaína (siete dosis), heroína (15 dosis), piedra (10 dosis) y marihuana (ocho dosis). Lo detuvieron infraganti consumiendo estupefacientes en las canchas de futbol de la unidad habitacional.
Por lo anterior, los agentes le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Brayan Nicolás L., presuntamente sería encargado de un punto de venta de sustancias ilícitas en la unidad habitacional La Margarita.

-
Internacional2 días ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Puebla Capital1 día ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Estado2 días ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”
-
Estado1 día ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe