EstadoSalud

Capital de Puebla será inmunizada la próxima semana con 450 mil vacunas

0

Diariosinsecretos.com

La capital de Puebla será inmunizada la próxima semana con 450 mil vacunas contra COVID-19 y se sigue estudiando los centros masivos de aplicación, según informe del Secretario de salud José Antonio Martínez García.

Las vacunas son de las farmacéuticas Pfizer y Astra Zeneca para los grupos de personas de
30 años y más en su primera dosis y la segunda dosis para 50 años y más además de segunda dosis de los grupos de 40 años y más.
Adicionalmente se vacunarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años.
la hora de llegada de los poblanos a los centros masivos deberá ser a las 8 de la mañana del lunes próximo.

Ante la falta de vacuna que se registró hoy en el Centro Escolar Miguel Alemán de San Pedro Cholula, el responsable de la política de salud pública en Puebla, dijo que ya se solucionó y fue debido a que el biológico de Pfizer no se puede almacenar ahí, por sus condiciones de baja temperatura, por lo que es necesario trasladarlo de poco en poco desde los frigoríficos del Estado.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado

Rehabilitan CAPCEE y canchas del CENHCH

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El Gobierno del Estado, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), invirtió ...

Cierra “Foro energético poblano 2021”

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Agencia de Energía del Estado de Puebla cerró el “Foro Energético Poblano 2021: Visión de innovación ...