Atlixco
Capacitan en Atlixco a inspectores de mercado y tianguis
Diariosinsecretos.com
La administración municipal del municipio Atlixco en conjunto con la Secretaría de Gobernación del Estado llevó a cabo una capacitación con inspectores municipales del área de Comercio.
Este curso en el que participaron 40 inspectores tiene como misión lograr un acercamiento de este rubro a las funciones públicas, y contribuir así a mitigar la comisión de violaciones a los derechos humanos.
En tanto, la alcaldesa Ariadna Ayala detalló que toda la labor que realizan los organismos gubernamentales debe ir acompañada de capacitaciones que le den soporte teórico – práctico a las actividades de los servidores públicos: «No queremos improvisaciones, después de estas capacitaciones no habrá pretexto alguno para que no haya un efectivo desempeño de las funciones», subrayó
Cabe señalar que este curso, forma parte de una estrategia integral que contempla capacitaciones permanentes, que permitan tener un efectivo y eficaz desempeño en la labor de servir a la ciudadanía.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!14 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!13 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera

