Puebla Capital
Capacitan al personal sanandreseño para difundir campaña sanitaria
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- De acuerdo a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud como medidas de prevención para el COVID-19, el Ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal, convocó a los servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano que apoyarán en la difusión de la campaña de prevención en nuestro municipio.
La acción buscará generar conciencia entre los ciudadanos para actuar de mejor manera en prevención del virus del Coronavirus.
La capacitación se extenderá a otras dependencias de la comuna, de acuerdo a los lineamientos de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, interesada en que su gobierno acate las disposiciones estatales y federales tocantes a la pandemia por Coronavirus.
-
Reflexiones2 días agoNo le abras la puerta al traidor
-
Cuautlancingo2 días agoSe reconstruye la calle Tlaxcala, de las más transitadas en Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoFomenta Congreso de Puebla empoderamiento femenino
-
Estado2 días agoPeriférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo para los próximos 50 años
-
¡Hot!2 días agoBecas a talentos deportivos de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo18 horas agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
Estado1 día agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes




