Estado
Capacitan a 51 balnearios por temporada vacacional: Protección Civil
Diariosinsecretos.com
Ante la próxima temporada vacacional por Semana Santa y como parte de las medidas preventivas, personal de esta Coordinación en colaboración con las secretarías de Turismo y de Salud, capacitaron a personal de 51 balnearios de la región de Izúcar de Matamoros, Atlixco, Cuetzalan, Tehuacán y la capital poblana, con el objetivo brindar una guía detallada sobre los aspectos esenciales con los que deben de contar dichos centros acuáticos, así como los requerimientos para garantizar la integridad de cada uno de los visitantes.
En dicho proyecto, se impartieron temas como contar con salvavidas certificados, verificación de la correcta conexión de gas L.P. e instalaciones de energía eléctrica, entre otras; asimismo, la DPRIS informó los aspectos sanitarios con los que deben contar los recintos acuáticos para evitar que el agua se contamine y su correcta cloración.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!24 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado23 horas agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

