Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
  3. 3Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  4. 4Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  5. 5Puebla se transforma con 28 mil calles renovadas

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 23 de Feb. 2023

Estado

Capacita Instituto de la Discapacidad de Puebla a trabajadores consulares en Derechos Humanos e inclusión
Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital Ante la demanda habrá nuevo campus de la USEP en Puebla capital
Capacita Instituto de la Discapacidad de Puebla a trabajadores consulares en Derechos Humanos e inclusión
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Capacita Instituto de la Discapacidad de Puebla a trabajadores consulares en Derechos Humanos e inclusión

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 23 de Feb. 2023
Capacita Instituto de la Discapacidad de Puebla a trabajadores consulares en Derechos Humanos e inclusión

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP), capacita a 480 representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en embajadas, consulados y la Misión Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como oficinas centrales y de pasaportes […]

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla (INDEP), capacita a 480 representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en embajadas, consulados y la Misión Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como oficinas centrales y de pasaportes al interior del país, sobre discapacidad, Derechos Humanos e inclusión a fin de brindar herramientas sobre accesibilidad, respeto e integración para las y los mexicanos que viven con discapacidad en cualquier parte del mundo.

Mediante ocho sesiones virtuales a desarrollarse en febrero y marzo, personal de la Dirección de la Vinculación, Capacitación y Supervisión para los Programas de Inclusión impartirá los cursos: «Los DDHH de las personas con Discapacidad», «Accesibilidad, un derecho para todas y todos», «Los ODS’s y la Discapacidad», y «La importancia de las Lenguas de Señas», entre otros.

Durante la primera sesión «Generando Inclusión», desarrollada el miércoles, participaron 69 funcionarias y funcionarios de la embajada de México en el Vaticano, los consulados de Estados Unidos en Houston, Texas; Nogales, Arizona; Chicago y San Bernardino, California, además de las oficinas de pasaportes en Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Publicidad Feria

Al finalizar este curso, el representante del Consulado de Houston, Texas, Carlos Giménez mencionó que, como padre de una joven de 20 años diagnosticada con autismo, agradece y celebra que exista un Instituto que capacite de manera gratuita en temas de discapacidad y que le haya brindado herramientas para ser incluyente en cualquier momento en su centro de trabajo.

 

Más del autor

Miguel A. García Muñoz
DSS Miguel A. García Muñoz
Miguel A. García Muñoz Columnista · Opinión · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El ISSSTEP en el ojo del huracán

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas

En San Andrés Cholula promueven la cultura de cuidado y respeto a las mascotas Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz

Vamos por Escuelas Seguras en Cuautlancingo, dice Omar Muñoz Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente