Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

Caos en carreteras de Puebla, transportistas se movilizan y desquician vialidades

Caos en carreteras de Puebla, transportistas se movilizan y desquician vialidades
Caos en carreteras de Puebla, transportistas se movilizan y desquician vialidades

Diariosinsecretos.com/2 de marzo de 2021.-A través de un comunicado, La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), informó sobre la movilización nacional -a manera de manifestación- por las principales carreteras en los 32 estados de la República Mexicana para este martes 2 de marzo, esto debido a la falta de atención por parte de la SCT, Gobiernos Federales, Estatales y Municipales hacia el sector hombre-camión.

Mantienen cierres y bloqueos en las carreteras del estado de Puebla, para exigir mayor seguridad, freno a los abusos policiales, a las extorsiones por parte de elementos de la Guardia Nacional y reducción de costos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Advertisement. Scroll to continue reading.

A partir de las 8:30 horas de este martes, debido al movimiento nacional que la organización anunció, en Puebla comenzaron a registrarse los primeros cierres, uno de ellos en la carretera (2315) San Hipólito-Xalapa, tramo San Hipólito-Zacatepec, informó la Guardia Nacional Carreteras a través de su cuenta de twitter.

Más tarde, la institución anunció el bloqueo de la carretera México-Puebla, a la altura del Complejo de Seguridad, a la entrada de Cuautlancingo. Dos más se detectaron en la carretera (2500) Tehuacán-Córdoba y otro sobre la carretera Puebla-Córdoba (Directo) mismo tramo, dirección a Puebla.

Así mismo, se reveló el traslado de habitantes en vehículos carretera (2405) San Salvador El Seco-Azumbilla, tramo Entronque Esperanza-Azumbilla, con dirección a Tehuacán y hasta hace algunos instantes se informó sobre el cierre intermitente de circulación en el entronque Distribuidor vial Teziutlán de la Autopista estatal Virreyes-Teziutlán, en el tramo Atempan-Teziutlán, por lo que se pide a los conductores tomar precauciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, el documento deja entre dicho que la manifestación pacífica, se llevará a cabo hasta que exista un respuesta favorable por parte de las autoridades hacia el transportista.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

ARMENTA

Miércoles 17 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Acajete, Puebla – El candidato a gobernador del estado, Alejandro Armenta, en cercanía con la gente, participó...