0

Diario Sin Secretos | La tarde de ayer  Canelo Alvarez y Caleb Plant en un evento de promoción para la pelea estelar del 6 de noviembre entre ambos boxeadores, Plant insultó al tapatío durante su encuentro frente a frente, Canelo respondió con los puños, lo cual le causo al estadounidense una herida en el pómulo derecho y una inflación en la frente.

El campeón por la Federación Internacional de Boxeo, comenzó a insultar al mexicano quien al principio solo reacciono con un empujón, seguido de eso Plant retrocedió  y le trato de dar un golpe el cual esquivó Canelo.

Durante el altercado ambos equipos trataron de separarlos y calmar las cosas, sin embargo Caleb Plant ya estaba lesionado y se encontraba sangrando, por lo que su equipo le dio una toalla para limpiarse. Canelo Álvarez subrayó a través de su cuenta de Twitter que la riña inició por que el estadounidense insultó a su madre.

Ambos boxeadores se enfrentarán el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en el ring Canelo expone su titulo de pes supermediano de la OMB, AMB Y CMB buscando quitarle a Plant el título de centro de la FIB.

You may also like

More in Deportes

Maratón Puebla 2021

Yadira Lira Navarro titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) en coordinación con el Gobierno del Estado, anunció el regreso del Maratón Puebla ...