Politica
Candidatos Lizeth Sánchez y Nacho Mier 48.5%; Teresa Aranda y Néstor Camarillo 31.3%
Los candidatos al senado por la Coalición Morena, PT, Verde Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, llevan una notable ventaja (48.5%) sobre los que son representados por la coaliciónPAN-PRD-PRI, Ana Teresa Aranda y Néstor Camarillo (31.3 %) de acuerdo a la encuesta aplicada el pasado 5 de Marzo, por la empresa Massive Caller.
La encuesta fue levantada mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Frecuencia de no respuesta de 0% y tasa de rechazo del 95%. No incluye métodos de estimación de resultados.



-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones1 día agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado22 horas agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país



