Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Canaco urge a Eduardo Rivera ordenar ambulantismo

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Cámara de Comercio, urgió al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, a ordenar el comercio informal, aminorar la carga regulatoria para la apertura de negocios y fortalecer la seguridad pública en el centro histórico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Eduardo Rivera, se concretó a decir que «De parte de mi gobierno a partir del 15 de octubre estamos en la total y mejor disposición de trabajar de manera conjunta con el sector empresarial».

Coincidió en la necesidad de reactivar la economía tras los efectos provocados por la pandemia, por lo que destacó que durante su gestión pondrá en marcha el Programa “Impulsa Puebla” orientado a la reactivación de los sectores productivos y aseguró que su gobierno facilitará la regulación de los establecimientos comerciales para detonar la inversión privada e impulsar el empleo.

«Todas aquellas cadenas, negocios que quieran aperturar sus franquicias, que quieran incrementar sus comercios en nuestra ciudad, vamos a tener toda la disposición para que todos aquellos que quieran aperturar rápido sus negocios en la ciudad de Puebla exista el mecanismo y la disposición total». Dijo a los representantes de la iniciativa privada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tanto los dirigentes de la Canaco y el edil panista hicieron el compromiso para trabajar de manera coordinada durante la próxima administración municipal.

En la reunión, celebrada en la sede del organismo privado, se abordaron los temas: Gobernanza y Buen Gobierno; Seguridad Ciudadana y Estado de Derecho; Calidad Regulatoria que Fomente la Inversión y Combata la Corrupción; y Desarrollo Económico y Social. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...