Estado
Campañas políticas se realizaron en plena libertad: Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al exhortar a las y los poblanos a ejercer su derecho al voto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque la voluntad ciudadana sea la que imponga a quienes serán los próximos representantes populares y gobernantes.
El titular del Ejecutivo manifestó que es a través del sufragio que las y los ciudadanos intervienen para decidir el rumbo y futuro de la sociedad a la que pertenecen, por lo que es por medio de este derecho ciudadano que los aspirantes conocen la opinión de la población.
Barbosa Huerta destacó que, a diferencia de procesos electorales pasados, la campaña que concluye este día se desarrolló en plena libertad para los contendientes a un cargo de elección popular y los partidos políticos.
Además, indicó que el resultado de la jornada comicial de este domingo 6 de junio, tiene que hacerse patente para quienes aspiran a desempeñar un cargo público.
El mandatario reiteró que el Gobierno del Estado coadyuvará con la autoridad electoral a generar las condiciones de seguridad para que la población participe libremente en la votación.
-
Estado45 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Nacional37 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
