Estado
Campañas políticas se realizaron en plena libertad: Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al exhortar a las y los poblanos a ejercer su derecho al voto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque la voluntad ciudadana sea la que imponga a quienes serán los próximos representantes populares y gobernantes.
El titular del Ejecutivo manifestó que es a través del sufragio que las y los ciudadanos intervienen para decidir el rumbo y futuro de la sociedad a la que pertenecen, por lo que es por medio de este derecho ciudadano que los aspirantes conocen la opinión de la población.
Barbosa Huerta destacó que, a diferencia de procesos electorales pasados, la campaña que concluye este día se desarrolló en plena libertad para los contendientes a un cargo de elección popular y los partidos políticos.
Además, indicó que el resultado de la jornada comicial de este domingo 6 de junio, tiene que hacerse patente para quienes aspiran a desempeñar un cargo público.
El mandatario reiteró que el Gobierno del Estado coadyuvará con la autoridad electoral a generar las condiciones de seguridad para que la población participe libremente en la votación.
-
Cuautlancingo2 días agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Portada1 día agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
¡Hot!2 días agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
¡Hot!1 día agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Estado1 día agoPuebla se incorpora a la Guía MICHELIN México 2026
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac
-
BUAP1 día agoCrean estudiantes BUAP productos innovadores a partir de residuos
-
Estado1 día agoModernización aeroportuaria de Puebla fortalece servicios, seguridad y atención



