Puebla Capital
Campañas de candidatos de Sigamos Haciendo Historia, serán a pie y de contacto con la gente
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta ,a la gubernatura, alcaldías, diputaciones y senado, serán a pie y de contacto directa con la gente, dejó en claro Olga Romero, dirigente estatal de MORENA.
En conferencia con medios de comunicación, y ante la presencia de los representantes de los partidos Verde y PT, Olga Romero consideró que “la oposición está moralmente derrotada, tan se saben perdedores que han emprendido toda una campaña sucia en contra del gobierno y sus logros…”.
“La oposición, trata de debilitar a nuestro movimiento con mentiras e infundir miedo, pero los candidatos de nuestra coalición estamos apostados a realizar campañas de propuestas y de ir a buscar el diálogo con la gente y argumentar sin simulación”.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
