Puebla Capital
Campañas de candidatos de Sigamos Haciendo Historia, serán a pie y de contacto con la gente
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta ,a la gubernatura, alcaldías, diputaciones y senado, serán a pie y de contacto directa con la gente, dejó en claro Olga Romero, dirigente estatal de MORENA.
En conferencia con medios de comunicación, y ante la presencia de los representantes de los partidos Verde y PT, Olga Romero consideró que “la oposición está moralmente derrotada, tan se saben perdedores que han emprendido toda una campaña sucia en contra del gobierno y sus logros…”.
“La oposición, trata de debilitar a nuestro movimiento con mentiras e infundir miedo, pero los candidatos de nuestra coalición estamos apostados a realizar campañas de propuestas y de ir a buscar el diálogo con la gente y argumentar sin simulación”.
-
Estado1 hora agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Nacional52 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
