San Andres Cholula
Campaña permanente de esterilización de mascotas en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Pue.- Con el propósito de controlar la reproducción desmedida de animales de compañía, la presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó la Jornada Masiva de Esterilización en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
En colaboración con los médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, se han realizado 1 mil 587 esterilizaciones.
La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, hizo un llamado a ciudadanos para tener el cuidado responsable de sus mascotas.
A través de estas iniciativas, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso con la salud animal, la salud pública y el bienestar colectivo, mejorando las condiciones sanitarias de la comunidad.
-
Sn Andrés Cholula18 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales

