Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Campaña de lodo contra Barbosa y su gobierno

José Antonio Cuéllar M./ Libre Expresión

La pandemia por #Coronavirus, y la delincuencia, tienen ocupado al Gobierno de Miguel Barbosa Huerta, decidido a no bajar la guardia y demostrar que los poblanos no se equivocaron en elegir un cambio para Puebla.

Y en las “mañaneras” el mandatario estatal, junto con sus secretarios de Gobernación; Salud; y seguridad Pública dan cuenta de las acciones que la administración realiza a diario.

Aunque por otro lado la oposición, concretamente el Partido Acción Nacional, se ha constituido en francotirador del gobernador y de su gobierno, aprovechando el difícil momento por el que viven los poblanos para sembrar duda y desconfianza.

Mientras Barbosa, anuncia la reconversión de hospitales para prepararse para tratar a enfermos infectados por el Covid- 19, y su gobierno reparte miles de despensas a gente que vive momentos de angustia por la falta de alimento, además del férreo combate contra la delincuencia, teniendo como resultado de múltiples detenciones, principalmente de narcomenudistas y del crimen organizado,  en las diferentes regiones del Estado, la dirigencia panista enfoca sus ataques a descalificar todo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llama la atención que cuando el PAN fue gobierno, no hubo voluntad para combatir la delincuencia, y por el contrario sí consentirla.

Nada más ruin que tratar de golpear a un gobierno, tratando de sembrar la duda de que el reparto de despensas tiene interés político- electoral, y pedir al Instituto Electoral del Estado que investigue y supervise el apoyo , según porque no hay reglas de operación ni criterios de distribución.

El reparto de despensas inició el 24 de abril, y a partir de ese día miles de familias poblanas han tenido alimento en sus casas, mientras que a la dirigente estatal panista no se le ha visto en ninguna colonia, barrio o junta auxiliar,  brindando ayuda a la gente en este momento difícil.

Otro que ha criticado el reparto de las despensas oficiales es el diputado del blanquiazul Oswaldo Jiménez, quien acusó a su homólogo de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, de lucrar con la acción.

El panista afirma que Biestro entrega las despensas pero con ayuda del gobierno, con fines electorales.

Lo más recomendable es que Jiménez, se decida ir a las instancias legales y denuncie, de lo contrario será más de una postura mediática.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El diputado Biestro, ya le pidió a Jiménez presente las pruebas de su señalamiento.

Tampoco al diputado Jiménez, se la ha visto visitar las colonias, dónde tiempo atrás pidió el voto de los poblanos.

El pasado 13 de abril, el gobernador, dijo que los políticos que quieren crear confusión durante la contingencia, “tienen la misma moral pública que los delincuentes más sanguinarios,  son malintencionados y sólo quieren que le vaya mal al gobierno y a la sociedad”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

ARMENTA

  Alejandro Armenta dialoga sobre «Paz, Seguridad y Justicia» para regresarle al pueblo la tranquilidad DiarioSinSecretos Ciudad de Puebla. En un encuentro con representantes...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...