Puebla Capital
Campamento de verano infantil por internet ¿Ya te inscribiste?
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Niños y niñas, de 6 a 12 años, podrán ser parte del Campamento de Verano 2020 que se realizará por primera vez en línea, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, donde se llevarán a cabo actividades recreativas y lúdicas, enfocadas a fortalecer los lazos familiares y sociales, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, del 20 al 31 de julio.
A partir del llenado del formato de inscripción en la liga https://bit.ly/2CEq4gY, se proporcionará de manera gratuita el acceso mediante el envío a través correo electrónico, además de la confirmación y la información general de las actividades.
La inscripción permanecerá abierta durante todo el desarrollo del campamento para incorporarse y ser participe en las actividades que se impartirán como baloncesto, ajedrez, boxeo, fútbol, lucha olímpica, natación en tierra, entre otras.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
BUAP1 día agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado17 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado




