Deportes
Campal en el Atlas VS Querétaro; 17 muertos; afición pide freno a violencia.
DiarioSinSecretos.com
La gente que acudió a presenciar el encuentro de futbol entre Barras de Querétaro contra Atlas, en el Estadio Corregidora, derivó en golpes, y la situación llegó a un nivel incontrolable que el hecho registró por lo menos 17 muertos, mas otro tanto de heridos. El partido tuvo que suspenderse, y hoy la afición pide freno a la violencia.
La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro, no confirmó el número de muertos, solo se concretó a señalar que fueron 22 los lesionados, de los cuales 2 se encuentran en estado grave, y 9 se enviaron al Hospital General.
En las redes sociales se difunden videos que hacen parecer que policías abren puertas del estadio para que aficionados pudieran lidiarse a golpes.
Durante el encuentro las ofensas fueron subiendo de tono por parte de los aficionados de uno y otro equipo, y finalmente terminó en una campal sin control, en donde hubo sangre y muertos.
Autoridades civiles de Querétaro, y del balompié mexicano, así como aficionados de todo el país, y medios de comunicación, han unido su voz para exigir que este tipo de escenarios terminen,
«Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos», dijo el gobernador Mauricio Kuri.
el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que los tres partidos restantes de la novena jornada del Clausura del fútbol mexicano, que se jugarían el domingo, serán suspendidos; en solidaridad con las víctimas de los actos violentos en el partido Querétaro-Atlas.
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Congreso19 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

