Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Camoteros cierran el año 2-2 v.s Coyotes de Tlaxcala

DiarioSinSecretos.com

El proyecto de Eduardo Arce siguió sin despegar tras empatar en el cuarto y último ensayo de la pretemporada en el estadio Cuauhtémoc. La Franja no pudo contra Mineros, Atlético Morelia, Pumas de la UNAM y Coyotes.

Los blanquiazules a partir del lunes están a ocho días de abrir la competencia, donde tratarán de extender su racha a seis torneos calificando a la Liguilla del balompié nacional.

El sábado, con varios jóvenes tratando de aprovechar el último ensayo para tratar de quedarse en el primer equipo, Ángel Robles y Pedro Budib convirtieron por La Franja.

Los angelopolitanos empataron el juego a la media hora de compromiso tras caer atrás 1-0 y luego perdieron la ventaja sobre el final del ensayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ADIÓS ESCOTO

Las bajas del equipo, por otro lado, continuaron cuando se anunció por medio de redes sociales la salida de Amaury Escoto. El artillero deja Puebla tras dos años y apenas seis goles logrados.

El cuerpo de artilleros del blanquiazul lo integran ahora Fernando Aristeguieta, Guillermo Martínez, Martín Barragán y Emiliano García Escudero.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*A seguirse protegiendo por caída de ceniza DiarioSinSecretos.com El gobierno de Puebla informa que el volcán Popocatépetl registró 43 exhalaciones y mil 294 minutos...

Puebla Capital

Fotos especiales *Se cree que tiene 730 mil años de antigüedad DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo Imponente se muestra el volcán Popocatépetl – en Náhuatl, montaña...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-En conjunto con la federación y Tlaxcala, el gobierno de Puebla fortalece las estrategias para el ordenamiento ecológico y proteger el...

ARMENTA

El virtual candidato a la gubernatura alcanzó la cima de «La Malitzin», y cumple su primer reto de 2024 DiarioSinSecretos.com Desde la cúspide de...