W ARCHIVO Portada
Camillero del Hospital Ángeles, murió por Coronavirus
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez, confirmó la muerte de un camillero del Hospital Angeles, por Coronavirus, lo cual lo convierte en el primer deceso de la entidad.
En la conferencia de prensa «mañanera» encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario estatal informó que hasta este lunes suman 76 los casos positivos de Covid-19, más el deceso del camillero del Hospital Ángeles.
La persona fallecida por coronavirus era un jubilado de cerca de 60 años, y que en el nosocomio se contagio, y que además el virus lo contagio a su esposa e hija, precisó el mandatario estatal.
En el recuento se informó que son 12 municipios con casos de Covid-19, de los que 42 son de Puebla capital; 16, de San Andrés Cholula; 4, en Izúcar de Matamoros; 3, en San Pedro Cholula; 2, en Chietla; y 1 uno, en Teziutlán; 1 , Tlapanalá; 1 , Huejotzingo; 1 , Atlixco, 1, Ciudad Serdán; 1, Tulcingo; y 1 en Chiautzingo.
Los hospitales que atienden casos pr Coronavirus, son el de San Pedro Cholula, Teziutlán, Tehuacán, y un centro de salud ubicado en Izúcar de Matamoros.
-
Cuautlancingo2 días agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Estado23 horas agoPuebla sería refugio para grupos delincuenciales
-
Estado2 días agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Municipios2 días agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
-
Portada2 días agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
-
Estado2 días agoAtrapan al “Amarillo” en Lomas de Angelópolis, ligado a la banda de “Los Rusos”
-
Municipios2 días agoObras de mejoramiento en escuela de Concepción La Cruz
