Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Cambios en seguridad pública para atender reclamo ciudadano

Por: Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció cambios en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y en la Policía Preventiva, para mejorar la estrategia contra la delincuencia.
Raciel López Salazar, es el nuevo Secretario de Seguridad Pública estatal; mientras que el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, se encargará dela Policía Preventiva.
Los nombramientos tienen que ver con la exigencia de ciudadanos y universitarios para reforzar la seguridad pública en Puebla.
López Salazar es originario de Tonalá, Chiapas; trabajó en la Procuraduría General de la República (PGR) donde se desempeñó como Subdelegado de Averiguaciones Previas, encargado de Delegaciones Federales; encargado de la Fiscalía Especializada en Delitos de Propiedad Intelectual y Director de Estudios y Divulgación del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia. Sus responsabilidades públicas transcurrieron en los estados de Chiapas, Baja California, Puebla, Jalisco, Estado de México, Coahuila y la Ciudad de México.
diariosinsecretos@yahoo.com

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí