Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Cambio de adscripción de 5 jueces del Poder Judicial

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- En sesión extraordinaria, el  Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, aprobó el cambio de adscripción de cinco juezas y jueces a fin de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita.

 Los cambios aprobados por los consejeros surtirán efecto a partir del 9 de junio.

 a) El Abogado Víctor Hugo Espinosa Montiel, Juez de lo Civil y de lo Penal de Tepexi, pasa al Juzgado Penal de Huejotzingo.

b) El Abogado Isauro Limón Melchor, Juez Penal de Huejotzingo, Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal de Tepexi.

Advertisement. Scroll to continue reading.

c) El Abogado Marco Antonio Gabriel González Alegría, Juez Segundo Especializado en materia Civil de Puebla, pasa al Juzgado de lo Penal de Tepeaca.

d) La Abogada Olga Pérez Zambrano, Juez Décimo Tercera Auxiliar de lo Familiar de Puebla, pasa al Juzgado Segundo Especializado en materia Civil de Puebla.

En cuanto hace al inciso c), es menester señalar que cesa la adscripción del Juez Felipe de Jesús Ventura Hernández en el Juzgado de lo Penal de Tepeaca, por consecuente, cesan los efectos de la Abogada María del Carmen Sánchez Cortés como encargada del despacho del Juzgado de referencia, toda vez que por acuerdo de fecha veintitrés de abril del presente año, se le designó con tal cargo.

En consecuencia, se reserva a este Consejo asignar adscripción al Juez que se encuentra suspendido, hasta que se reincorpore de la sanción impuesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón *Aprobada por la Iglesia Católica cuando el Etna hizo erupción hace cientos de años Ante las constantes exhalaciones...

Puebla Capital

*Tal y como lo hizo Jesús Con sus discipulos. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- En acto de Amor y Humildad, tal...

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...