W ARCHIVO Portada
Calpan abre su puertas de sus casas para que disfruten los Chiles en Nogadapa
Diariosinsecretos.com
Angélica García Muñoz
Calpan, Puebla.- Vengan a ser familia a éste municipio que desde hace 15 días y hasta el mes de Septiembre del 2019 se realiza la Feria del Chile en Nogada, más de 50 casas abren sus puertas para que los turistas puedan ver las huertas donde fruta y la elaboración de éste tradicional platillo, con sabor de hogar.
El precio de los chiles es de 150 pesos y cada casa tiene su propio toque original de hacer los chiles en Nogada.
El próximo 2 de Agosto se inaugura la Feria formalmente y se espera que se concinen en ésta temporada más de 45 mil Chiles en Nogada.
Lo especial de estos chiles son sus sabores, preparados con frutas y carne de la región libres de transgénicos.
El señor Edmundo Velázquez y Conchita Velázquez Zepeda nos abrieron las puertas de su casa, dónde tambien su hijo Edmundo, tiene un criadero de caballos que se utilizan para paseos.
El turista aprende a tocarlos a pasearlo y a convivir con ellos.
-
Congreso11 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
BUAP1 día agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso



