Puebla Capital
Calle Alelí y cancha deportiva en Viveros del Valle listas para su uso
Diariosinsecretos.com
El Ayuntamiento de Puebla informó que la calle Alhelí, y la cancha deportiva en la colonia Viveros del Valle, í están listas para el uso y disfrute de la comunidad, luego de concluirse los trabajos de rehabilitación en la zona.
Sobre la vialidad, entre la calle Violeta y la avenida Camino Real de Manzanilla, se realizaron intervenciones como la pavimentación con asfalto, construcción de banquetas, instalación de luminarias y la siembra de árboles tipo ciprés italiano.
A la par, en la cancha también se efectuaron labores de dignificación estructural con la colocación de porterías nuevas, creación de una área infantil , andadores, zonas de convivencia y áreas de verdes. Además, se habilitó un parque lumínico especializado con reflectores y luminarias.
Con la apertura de ambos espacios, hasta 13 mil personas podrán retornar a la ocupación de la vía pública y de este complejo de esparcimiento.
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional15 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo13 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Estado17 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





