Estado
Califica Barbosa de «pequeño debate» el definido por el IEE para candidatos a la alcaldía
*Lo más importante es que los ciudadanos salgan a votar el 6 de junio, indicó.
Diariosinsecretos.com /Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Para el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el modelo definido por el Instituto Electoral del estado para el debate, programado para el próximo 30 de mayo, “no es satisfactorio, ni tampoco la fecha programada, ya que es forzada, pero ni modo”.
Asimismo, lamentó que los grupos empresariales y universidades no hayan organizado un debate entre los aspirantes.
“Este pequeño debate en el que no se pudo crear las condiciones de interés, de análisis, y dio para esto, ni modo” refirió el gobernador en conferencia de prensa matutina desde Casa Aguayo.
Indicó que los debates son necesarios para que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos, y así determinen su voto, y es preferible que se haya logrado este pequeño encuentro a no tener nada.
El ejecutivo estatal consideró que lo más importante es que los ciudadanos salgan a votar el próximo 6 de junio y elijan a sus representantes populares.
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado23 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!23 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



