Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Calendario de «Noche de Museos” presentó el gobernador Céspedes

DiarioSinSecretos.com 

 San Andrés Cholula, Pue.- Al destacar que la cultura es un derecho y es responsabilidad de las autoridades de los tres órdenes de gobierno el acercarla a la población, el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina presentó el calendario oficial de la “Noche de Museos 2023”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El titular del Ejecutivo refirió que la cultura transforma a la comunidad y es una forma de reforzar la unidad en la sociedad, pues es a través de ella que puede desarrollarse el pensamiento crítico.

Apuntó que las acciones para acercar el arte a las familias no deben darse con regateos, ya que es con el trabajo conjunto que estas pueden encaminarse para que la población disfrute en armonía de las diferentes expresiones artísticas.

En tanto que el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo, destacó que el gobierno de Puebla está comprometido con el impulso de la política que garantiza el acceso a la cultura a todas y todos, por lo que resaltó la importancia de integrar este proyecto conjunto para difundir las riquezas de las 32 regiones de la entidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El funcionario enfatizó que en la Noche de Museos no sólo conocerán la historia de cada recinto, sino también disfrutarán de eventos de danza, música y otras expresiones artísticas, para que las y los poblanos disfruten de esta experiencia.

Este año serán 12 ediciones y que en la primera fecha establecida para este 04 de febrero participarán 43 recintos ubicados en la capital, San Andrés Cholula, Zacatlán y Teziutlán.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...