EstadoNota Roja

Caen más narcomenudistas capitalinos

0

*Los detenidos trabajan para su líder “El Gallo”


*Utilizan las redes sociales para ofrecer diversas drogas

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Jorge N., y Martín Fernando C., presuntos narcomenudistas, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Centro Histórico. Los hechos ocurrieron cuando aparentemente concretarían una venta de droga en esta zona.
Los elementos de seguridad encontraron que los varones estaban en posesión de dos bolsas plásticas que en suma pesaban 720 gramos y que contenían hierba verde seca, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta participación en delitos contra la salud.
Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, detallan que los hoy detenidos trabajan para un hombre apodado “El Gallo”, quien opera desde un tianguis al sur de la ciudad. ΩAdemás, utilizan perfiles de redes sociales para comercializar la droga, principalmente en el Centro Histórico de la capital.

Narcomenudista vendía por redes sociales

Otro presunto narcomenudista que ofrecía drogas a través de redes sociales con entregas en la zona de Ciudad Judicial y Tlaxcalancingo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.
El hombre, identificado como Víctor S., de 23 años, fue ubicado en la lateral de la carretera Puebla-Atlixco. Al hacerle una revisión, los agentes encontraron un paquete con un kilogramo de hierba seca con apariencia de la marihuana y un cigarro que, al venderlos obtendría 2 mil 300 pesos.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido compra la droga a un hombre que mantiene sus actividades ilícitas desde un fraccionamiento en la zona; posteriormente la ofrecía a sus clientes y tenía aproximadamente seis meses operando de esta manera.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado