Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Caen más narcomenudistas capitalinos

*Los detenidos trabajan para su líder “El Gallo”


*Utilizan las redes sociales para ofrecer diversas drogas

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Jorge N., y Martín Fernando C., presuntos narcomenudistas, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Centro Histórico. Los hechos ocurrieron cuando aparentemente concretarían una venta de droga en esta zona.
Los elementos de seguridad encontraron que los varones estaban en posesión de dos bolsas plásticas que en suma pesaban 720 gramos y que contenían hierba verde seca, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta participación en delitos contra la salud.
Reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, detallan que los hoy detenidos trabajan para un hombre apodado “El Gallo”, quien opera desde un tianguis al sur de la ciudad. ΩAdemás, utilizan perfiles de redes sociales para comercializar la droga, principalmente en el Centro Histórico de la capital.

Narcomenudista vendía por redes sociales

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro presunto narcomenudista que ofrecía drogas a través de redes sociales con entregas en la zona de Ciudad Judicial y Tlaxcalancingo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.
El hombre, identificado como Víctor S., de 23 años, fue ubicado en la lateral de la carretera Puebla-Atlixco. Al hacerle una revisión, los agentes encontraron un paquete con un kilogramo de hierba seca con apariencia de la marihuana y un cigarro que, al venderlos obtendría 2 mil 300 pesos.
De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido compra la droga a un hombre que mantiene sus actividades ilícitas desde un fraccionamiento en la zona; posteriormente la ofrecía a sus clientes y tenía aproximadamente seis meses operando de esta manera.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...