Nacional
Caen los primeros 10 implicados en hechos de sangre en el estadio «La Corregidora»
DiarioSinSecretos.com
Las autoridades del Gobierno de Querétaro, en comunicado, presentaron a las 10 primeras personas por su presunta participación en los hechos sangrientos del pasado sábado en el estadio de “La Corregidora”.
Se realizaron 21 cateos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.
Las detenciones se realizaron durante cateos realizados en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado. Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal, de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente.
En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones.
Para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.
Todas las personas del sexo masculino detenidas, son presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan y se mantendrá la información a la opinión pública.
Se solicita a las personas que hayan sido agredidas, su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para formular su denuncia y evitar impunidad. Pueden generar su cita, a través del número 442 238 7622.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




