Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  3. 3Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  4. 4Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla
  5. 5Avanza recuperación del Río Atoyac, tramo Cuautlancingo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 2 de Jul. 2026

Nacional

Cae hermana de Emilio Lozoya en el AICM por caso Agronitrogenados
Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia
Cae hermana de Emilio Lozoya en el AICM por caso Agronitrogenados
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

Cae hermana de Emilio Lozoya en el AICM por caso Agronitrogenados

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 2 de Jul. 2026
Cae hermana de Emilio Lozoya en el AICM por caso Agronitrogenados

Por: Angy Bravo Diariosinsecretos.com La Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de Gilda Susana Lozoya Austin, hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, por su presunta participación en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. La captura fue realizada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en […]

Por: Angy Bravo

Diariosinsecretos.com

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la detención de Gilda Susana Lozoya Austin, hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, por su presunta participación en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La captura fue realizada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Secretaría de Marina (Semar), en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Publicidad Feria

De acuerdo con la FGR, Gilda Susana Lozoya está relacionada con el caso Agronitrogenados, al ser señalada como presunta beneficiaria de la empresa Tochos Holding Limited, luego de que su hermano le cediera derechos sobre la sociedad.

Las investigaciones indican que entre el 12 de junio y el 28 de noviembre de 2012 recibió cinco transferencias bancarias por varios millones de dólares provenientes de una empresa propiedad de Alonso Ancira Elizondo, exdirectivo de Altos Hornos de México (AHMSA). Posteriormente, habría transferido parte de esos recursos a otra persona, como parte de una presunta triangulación de dinero.

La FGR sostiene que estas operaciones forman parte de la investigación por presunto lavado de dinero vinculada al caso Agronitrogenados.

Tras su detención, Gilda Susana Lozoya Austin fue puesta a disposición de la autoridad judicial federal que emitió la orden de aprehensión, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Publicidad Pelea

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026

Con patriotismo y amor por Puebla iniciaron festejos patrios 2026 Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Un logro más de Omar Muñoz,  la entrega de calle Tlaxcala

Un logro más de Omar Muñoz,  la entrega de calle Tlaxcala Municipios
Leer nota completa →
Adela Ramírez
DSS Adela Ramírez
Adela Ramírez Columnista · Pienso luego Existo · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

El amor en tiempos de intimidad digital

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente