0

*Contactaba a sus clientes por redes sociales para acordar lugar de entrega de la droga 

Diariosinsecretos.com

En San Pedro Cholula,  atraparon a José Antonio N. Presunto narcomenudista y miembros del Cártel de Sinaloa, que distribuía droga en los antros de este municipio, así como de San Andrés Cholula, pero por la contingencia por Coronavirus contactaba a sus clientes a través de Facebook y mensajes de Whatsapp, para definir el lugar de entrega.

En su detención se le encontraron 124  envoltorios con  características de las drogas cristal y crack, así como una pistola de diábolos, y una báscula gramera.

José Antonio C., es colaborador de Alejandro F., y Gerardo Z., también integrantes del Cártel de Los Sinaloa, detenidos el pasado viernes en Lomas de Angelópolis, en medio de una balacera.

 

Distribuían billetes falsos en comercios y mercados

En Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Pública, desarticuló una banda dedicada a la distribución de billetes falsos actividad que realizaron por más de una década, según reportes y denuncias; los integrantes de este grupo criminal fueron asegurados en posesión de aparente cocaína.

Su modus operandi era  reunirse por la mañana y tarde, con la finalidad de entregar a cada uno de los integrantes billetes y monedas falsas de distintas denominaciones, para cambiarlos en los mercados y tiendas de abarrotes por productos de bajo costo, actividad que realizaban a diario.  

La detención se dio en la colonia San Pedro, donde realizarían presuntamente la entrega de billetes falsos.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja

Son Detenidos Dos Presuntos Narcovendedores

Diario Sin Secretos |  Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, a dos presuntos distribuidores de droga ...