¡Hot!
Cae “El Niño Sicario” en Tabasco: intentó disparar una Uzi contra policías, pero el arma se atascó
Diariosinsecretos.com
Centro, Tabasco – La madrugada de este domingo, un menor de apenas 14 años, conocido como “El Niño Sicario”, fue capturado por elementos de la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca del comando Tiburón, durante un operativo realizado en la ranchería Corregidora, quinta sección del municipio de Centro.
El adolescente, señalado como presunto integrante de un grupo criminal que opera en la zona de La Isla y vinculado con delitos como secuestro, homicidio y narcomenudeo, intentó repeler su detención con una subametralladora tipo Uzi. Sin embargo, el arma se atascó, lo que permitió a los uniformados someterlo y desarmarlo.
Junto al menor fue detenido otro individuo, identificado con el alias de “El Chuncho”, quien presuntamente actuaba bajo órdenes de un sicario actualmente recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).
Durante la revisión, se le decomisó una mochila con diversas dosis de drogas, así como cartulinas con mensajes amenazantes dirigidos a grupos rivales. Además, en su celular se encontraron videos que lo vinculan con al menos dos hechos delictivos graves: el secuestro de una mujer, quien fue liberada días después, y el presunto asesinato de otra víctima en el municipio de Paraíso, cuyos restos habrían sido enterrados en el patio de una casa de seguridad.
Las autoridades continúan investigando la posible participación del menor en otros crímenes en la región, mientras el caso ha generado indignación por la temprana edad del detenido y el nivel de violencia con el que operaba.
-
Estado1 día agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión23 horas agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
¡Hot!14 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Estado1 día ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



