Connect with us

Portada

Cadenas de ayuda para gente que no tenga que comer, pide el gobernador

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Ante la pandemia por Coronavirus, el gobernador exhortó a la sociedad a integrar cadenas de solidaridad para provocar donaciones y ayuda a la gente que en este momento necesita de alimentos por falta de empleo o que aytraviesa por un momento de vulnerabilidad.

Anunció que Puebla capital será el primer municipio en el que el Gobierno del Estado entregue los paquetes higiénicos y de alimentos a partir de este fin de semana. La distribución se hará este fin de semana en las zonas que concentran los índices más altos de pobreza, de manera directa y sin la participación de intermediarios como asociaciones o sindicatos, para evitar el uso político de esta ayuda.

Indicó que por parte del gobierno este hará lo que tenga que hacer, pero en el caso de los ciudadanos pueden organizarse o en lo particular brinden la ayuda directa a la gente que lo necesita.
El gobernador dijo a través de la Secretaría de Economía a cargo de Olivia Salomón, se invitará al sector empresarial a solidarizarse y hagan sus aportaciones no necesariamente en dinero, sino también en especie de insumos para la atención de los pacientes de COVID-19.
“Nunca alguien imaginó estos tiempos, y ante la adversidad, hay que mostrar la grandeza de espíritu..todos seamos más solidarios, así vamos a transitar mejor en esta crisis”.

Barbosa Huerta reveló que el gobierno estatal adquirió caretas para proteger a policías del COVID-19 mientras están en servicio. Los equipos se suman a las 500 mil mascarillas N95 y al millón de cubre bocas que se compraron desde hace dos semanas.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido