Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Cadenas de ayuda para gente que no tenga que comer, pide el gobernador

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Ante la pandemia por Coronavirus, el gobernador exhortó a la sociedad a integrar cadenas de solidaridad para provocar donaciones y ayuda a la gente que en este momento necesita de alimentos por falta de empleo o que aytraviesa por un momento de vulnerabilidad.

Anunció que Puebla capital será el primer municipio en el que el Gobierno del Estado entregue los paquetes higiénicos y de alimentos a partir de este fin de semana. La distribución se hará este fin de semana en las zonas que concentran los índices más altos de pobreza, de manera directa y sin la participación de intermediarios como asociaciones o sindicatos, para evitar el uso político de esta ayuda.

Indicó que por parte del gobierno este hará lo que tenga que hacer, pero en el caso de los ciudadanos pueden organizarse o en lo particular brinden la ayuda directa a la gente que lo necesita.
El gobernador dijo a través de la Secretaría de Economía a cargo de Olivia Salomón, se invitará al sector empresarial a solidarizarse y hagan sus aportaciones no necesariamente en dinero, sino también en especie de insumos para la atención de los pacientes de COVID-19.
“Nunca alguien imaginó estos tiempos, y ante la adversidad, hay que mostrar la grandeza de espíritu..todos seamos más solidarios, así vamos a transitar mejor en esta crisis”.

Barbosa Huerta reveló que el gobierno estatal adquirió caretas para proteger a policías del COVID-19 mientras están en servicio. Los equipos se suman a las 500 mil mascarillas N95 y al millón de cubre bocas que se compraron desde hace dos semanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Pahuatlán, Pue.- Con una política social de cercanía a la sociedad, de servicio y de atención a las principales necesidades de los poblanos,...

Salud

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Salud informa que el estado tiene mil 256 casos activos de SARS-CoV-2, entre ambulatorios y hospitalizados,...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Gracias a la suma de esfuerzos de colaboradores, proveedores, amigos y personas con alto sentido de responsabilidad, Fundación Granjas Carroll realizó otro año...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El gobernador Sergio Céspedes Peregrina, reiteró su llamado a mantener la unidad, ya que “tenemos un legado que cuidar y...