Inicio / Secciones / Puebla Capital / Cacalotepec tendrá nueva presidencia auxiliar; secundaria y auditorio

Cacalotepec tendrá nueva presidencia auxiliar; secundaria y auditorio

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció ante padres de familia, maestros y alumnos de él preescolar Papalotla, de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, que se edificará una nueva presidencia auxiliar, una nueva secundaria y un auditorio, obras que ha sido un reclamo de la gente por muchos años.

En compañía del presidente auxiliar Ascención Tlachi Cuamani, la alcaldesa dio por iniciados los trabajos para la construcción de una aula didáctica, y reiteró su compromiso con la educación al afirmar que es prioridad para su administración, y que en este segundo año de gobierno que ya está en curso fortalecerá las acciones.

Pérez Popoca se comprometió a mejorar la infraestructura de las escuelas dentro del municipio, y se atenderán sus necesidades más urgentes como equiparlas con las herramientas adecuadas o garantizarles servicios públicos.

Afirmó que, a un año de gobierno, el trabajo realizado se ve explicando que ha sido para bien, y que los apoyos a las escuelas no se dejarán de lado, así como las becas educativas para los más necesitados.

De igual forma, la presidenta municipal se comprometió con la comunidad de San Antonio Cacalotepec con tres proyectos que están en puerta: las construcciones de una nueva Presidencia Auxiliar, de la secundaria de la localidad y de un auditorio.

Por otro lado, Karina Pérez Popoca afirmó tener el honor de ser la presidenta municipal de San Andrés Cholula, pero en especial, representar a las mujeres sanandreseñas, puntualizando que ya tocaba el turno de que se atendieran las peticiones de los ciudadanos.

Puede Interesarte

Martes Ciudadano en Puebla en su jornada 15

Diariosinsecretos.com • Escucharon, atendieron y canalizaron a 4 mil 249 personas de manera directa. CIUDAD …