Sn Andrés Cholula

Cabildo de San Andrés aprobó iniciar proceso para actualizar Programa de Desarrollo Urbano

0

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Por unanimidad, el Cabildo aprobó que la Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable,  inicie los trabajos para la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, una demanda sentida de la población.

El programa permitirá guiar la gestión pública municipal durante los próximos tres años, está basado en cinco ejes rectores y tres estrategias transversales.

 El alcalde  señaló que los ejes rectores, son: Bienestar Social para Vivir con Dignidad; Economía Solidaria y Resiliente; San Andrés Municipio Seguro; Nueva Gobernanza para un Gobierno de Resultados y con Transparencia; y Desarrollo Urbano Sustentable y Gobernanza Metropolitana.

Mientras que las tres estrategias transversales, son: Municipio con Igualdad de Género; Gobierno Abierto, Transparente y Contra la Corrupción; y Vinculación con los Objetivos de la Agenda 2030.

Refirió que cada eje rector está integrado con su respectivo programa, objetivo, estrategia y una meta específica, aseveró  que representan las principales demandas, propuestas y preocupaciones de los diferentes grupos de la sociedad sanandreseña.

Diario Sin Secretos

You may also like