Sn Pedro Cholula
Cabalgata de Tonatzin, en San Pedro Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Decenas de charros se sumaron a la cabalgata dominical de Tonatzin Fernández, candidata a la alcaldía, en un ambiente de fiesta y anticipando su triunfo electoral.
La cabalgata partió de la junta auxiliar de San Francisco Coapan, pasando por San Gregorio Zacapechpan, llegó a la cabecera municipal y concluyó en la Plaza de La Concordia, el corazón de la ciudad, a donde llegan cientos de familias a los fines de semana.
La Charrería Maso Sevilla invitó a la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal a la cabalgata, en señal de su respaldo y reconocimiento a su trayectoria política.
Durante el recorrido, cientos de ciudadanos se acercaban a saludar a Tonatzin, en señal de solidaridad a su campaña.
Te puede interesar:
-
¡Hot!2 días agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado2 días agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
Estado1 día agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
San Andres Cholula1 día agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Estado22 horas agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Estado2 días agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos
-
Reflexiones1 día agoArmenta, #1 entre gobernadores
-
Nacional2 días agoClaudia Sheinbaum se reunió con su gabinete en Palacio Nacional





