Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 23 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5SSP alerta por consumo de drogas en menores: “se ha incrementado de manera exponencial” en la Sierra Norte

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 29 de Ene. 2026

Sn Pedro Cholula

«Buzón Seguro» en escuelas de San Pedro Cholula
Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández Niñez atendida por el gobierno de Tonantzin Fernández
«Buzón Seguro» en escuelas de San Pedro Cholula
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

«Buzón Seguro» en escuelas de San Pedro Cholula

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 29 de Ene. 2026
«Buzón Seguro» en escuelas de San Pedro Cholula

Diario Sin Secretos San Pedro Cholula, Pue. – Como parte de las acciones para promover entornos seguros y saludables para escolares,  la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de San Pedro Cholula llevó a cabo la activación del programa “Buzón Rojo” en la Escuela Telesecundaria Rafael Sánchez de la Vega, beneficiando a […]

Diario Sin Secretos

Publicidad Reforestación

San Pedro Cholula, Pue. – Como parte de las acciones para promover entornos seguros y saludables para escolares,  la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de San Pedro Cholula llevó a cabo la activación del programa “Buzón Rojo” en la Escuela Telesecundaria Rafael Sánchez de la Vega, beneficiando a 140 alumnos.

Publicidad 600 dias

Esta acción da cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, de priorizar estrategias preventivas que fortalezcan el bienestar y la seguridad de la juventud cholulteca. El programa “Buzón Rojo” consiste en la instalación de un buzón que permite a estudiantes de nivel secundaria realizar denuncias de manera anónima sobre situaciones que pudieran derivar en hechos delictivos o poner en riesgo su integridad. En caso de ser necesario, se brinda acompañamiento y canalización a las instancias correspondientes, garantizando una atención oportuna y confidencial.

Asimismo, con el objetivo de reforzar la prevención del delito desde las aulas, alumnas y alumnos de las escuelas secundarias José María Lafragua y Rafael Sánchez de la Vega participaron en una jornada coordinada entre el Comando Canófilo K9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de San Pedro Cholula.

Durante la actividad se realizaron demostraciones de binomios caninos, enfocadas en promover entornos de bienestar, así como en acercar a la juventud al trabajo que realizan los cuerpos de seguridad, fomentando la confianza, la cultura de la legalidad y la participación activa en la prevención del delito.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, en coordinación con el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, reafirma su compromiso con la seguridad, la prevención del delito y el desarrollo integral de la niñez y juventud del municipio.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ante rechazo morenista, Rocha Moya vuelve a pedir licencia a la gubernatura de Sinaloa

Ante rechazo morenista, Rocha Moya vuelve a pedir licencia a la gubernatura de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Ensalada Política · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Después del Grito se Destapa Grillería

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos.

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos. Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente