Sin categorizar ARCHIVO
Búsquenme, síganme buscando, vamos a aguantar: Barbosa
Diariosinsecretos.com
Este jueves, el gobernador Miguel Barbosa entregó 200 patrullas a 100 municipios que tienen menos de 20 mil habitantes y para enero de 2023 se planea haber repartido mil vehículos.
Barbosa Huerta dijo que se continuará trabajando por los poblanos y que:
“Vamos a seguir trabajando por ustedes, vamos a estar muy atentos. Búsquenme, síganme buscando, vamos a aguantar, para los que pensaban que no iba a aguantar, se ching… Es por la gente, es por mi familia y es por Dios”, dijo el mandatario.
El mandatario aseguro que se siente comprometido con el sector más vulnerable y que su trabajo lo realiza por vocación:
“Yo me siento siempre muy comprometido con el destino de la gente, de todos los segmentos sociales del estado, pero siempre del lado de quienes menos tienen, eso sí, créanme que es mi vocación, y no hablamos de manera simulada, los que me conocen, y unos me conocen hace más de 30 años, saben cómo soy”
A través de esta segunda entrega de patrullas, se atiende una de las principales demandas de la población en materia de seguridad pública, donde ayuntamientos realizarán una mejor actividad de prevención del delito, hasta ahora suman 300 patrullas entregadas.
-
Portada19 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio

