Puebla Capital

Buena noticia: Rescatarán espacios deportivos y parques de la Angelópolis

0

Diariosinsecretos.com

 Puebla capital.- Con la intervención de la cancha “La María”, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, dio inicio al Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos, iniciativa que busca rehabilitar recintos de esparcimiento, deporte e integración social. 

El alcalde señaló que se hará una inversión de 46 millones de pesos para restaurar de forma integral 10 complejos durante los primeros 120 días de su gobierno; cinco parques al cierre de este 2021; y cinco más al arrancar el próximo año. 

“Les quiero pedir que se apropien de estos espacios públicos, es muy importante; de nada sirve repararlos y tenerlos bonitos si no se utilizan todos los días”, señaló Rivera Pérez tras exhortar a vecinas y vecinos a participar activamente durante el proceso de obra y propiciar la integración comunitaria. 

Se intervendrán los complejos recreativos de la Central de Abasto, Santa Inés, Tabachines, Alhelí, el Juego de Pelota, Loma Bella, Vicente Suárez, Romero Vargas e Ignacio Zaragoza.

Sobre los trabajos que se ejecutarán en “La María” sede hará la sustitución de la plancha de concreto, arreglo de gradas y construcción de techado, colocación de tableros-porterías y aparatos de gimnasio, así como un acondicionamiento de los locales comerciales ubicados fuera de la cancha.

Diario Sin Secretos

You may also like