EstadoPuebla Capital

BUENA NOTICIA: Inició el Programa de mejoramiento de mil calles con inversión de 230 MDP.

0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital.- Con el arranque del Programa 1,000 calles”, inicia una nueva etapa para la ciudad,  se da un paso importante para la obra social, en un esfuerzo común entre el gobierno del estado y ayuntamiento.

En el banderazo de los trabajos del mejoramieto de los pavimentaos de la Angelópolis, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que su administración aportó 50 millones de pesos, y destacó que “en Puebla quedaron atrás las obras suntuosas para dar paso a las sociales.. la deuda es con la gente que menos tiene y que las autoridades deben ir juntos por Puebla”.

Desde la colonia Villa Frontera, el mandatario resaltó que su gobierno trabaja y apoya a los municipios sin distingos partidistas; además de que su administración es austera y cumplida con las y los poblanos.

Barbosa Huerta puntualizó que el gobierno estatal cierra el año con una inversión de mil 300 millones de pesos, los cuales servirán para obras de construcción de carreteras, caminos, puentes y bulevares, y la reconstrucción de hospitales en todo el estado.

En tanto que el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, dijo: “Arrancamos el programa 1,000 Calles” con una inversión de 230 millones de pesos en su primera etapa.

“Agradezco el apoyo del gobernador Miguel Barbosa por sumar esfuerzos entre ciudadanía, estado y municipio para hacer de Puebla una #CiudadDe10”.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado