Sin categorizar ARCHIVO
BUENA NOTICIA: Gobierno de la alcaldesa Tonatzinb Fernández, recuperó 35 autos robados
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
En San Pedro Cholula, la alcaldesa Tonatzin Fernández, no baja la guardia en el combate contra la delincuencia, y lo mportante es que está dando resultados. Hoy, hay un municipio más seguro.
El último reporte oficial es que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recuperó 35 automóviles, de octubre de 2024 a marzo de 2025.
Otro dato, es que 12 presuntos delincuentes dedicados al robo de autos fueron detenidos y remitidos a la autoridad correspondiente. El caso más reciente se registró en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, donde mediante GPS, se ubicó el automóvil Kia Rio, modelo 2021, el cual era empleado para el servicio de plataforma Didi, y que había sido robado horas antes en la ciudad de Puebla.
La acción de seguridad en Cholula, se ve reforzada con el respaldo de la Guardia Nacional y efectivos de Marina, así como del gobierno de Alejandro Armnenta, como la instancia de seguridad estatal.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education16 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado17 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones19 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!15 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



