W ARCHIVO Portada
BUENA NOTICIA: El canje de tarjeta de circulación será gratuito
*Aunque marca como plazo hasta el 28 de Febrero.
*El pago del Control Vehicular será de 450 pesos.
La Secretaría de Finanzas y Administración, informó que el canje de tarjeta de circulación será gratuito hasta el 28 de febrero. Lo anterior, para beneficiar a las familias poblanas en el pago del control vehicular, así lo anunció el Secretario del Ramo, Eduardo Tovilla.
Para evitar el pago de tenencia, el ciudadano no debe tener adeudo de contribuciones vehiculares, ni multas del programa Monitor Vial.
Además, de contar con la nueva tarjeta de circulación, trámite que podrá realizar en cualquiera de las Oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas y Administración, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Una vez concluido este trámite, los poblanos podrán pagar el Control Vehicular por la cantidad de 450 pesos, hasta el primero de abril.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!19 horas agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas
-
Estado2 días agoArmenta constató la seguridad y el gran ambiente que se vive en la Feria de Puebla





